¡Envío GRATIS a partir de 60€!
Entregas península 24/48 horas
¡Configura tu Pack!
Expand search form
0

El origen de Dagala

Siempre hemos tenido presente que en la vida hay cosas que escaparán a nuestro control pero también que hay muchas otras que están en nuestra mano. La situación mundial que estamos viviendo estos últimos meses nos ha brindado el último empujón para lanzar nuestro proyecto.

Creemos que, precisamente ahora, es imprescindible hacer gala de las cosas esenciales que para nosotros empiezan por valorar quienes somos, quienes nos rodean y, cuando estamos juntos, donde nos tomamos la penúltima.

En nuestro caso, hemos vuelto a la esencia, a aquello que nos hizo y vio crecer. Queremos que DAGALA represente más que una cerveza para tod@s y devolver de alguna manera todos esos momentos apostando por el desarrollo rural y local, la dinamización social y cultural de Acebo y su entorno con aquello que mejor sabemos hacer.

Hemos traído a 2021 una receta legendaria de cerveza especial de 1880 de Acebo, en la Sierra de Gata de Cáceres (Extremadura). Una receta que hace única a nuestra cerveza con su sabor acentuado a través de un amargor de alta calidad, con un aroma único procedente de las naranjas de Acebo y del lúpulo bávaro. Una cerveza dorada, suave y de gusto amable.

Como punto de partida y apostando siempre por un producto nuevo, de calidad y vinculado a nuestro pueblo, sin salir de Extremadura, producimos DAGALA en las instalaciones de la fábrica de cerveza artesana de Sevebrau en Villanueva de la Serena (Badajoz).

¿Nos acompañas?